Reproductor MP3

Off-topic, estoy pensando en comprar un reproductor de MP3, tiene que tener las opciones de siempre, video, radio, audio e imagenes, pero ademas que se touch, aunque por sobre todo que sea de bajo costo XD, entonces despues de una pequeña investigación en los productos de Amazon,  puede obtener los dos finalistas:

Memorex MMP9490


Caracteristicas:

  • Almacenamiento: 8 GB con slot para memoría SD HC hasta 8 GB.
  • Pantalla Tactil de 2.8 pulgadas.
  • Reproduce videos en los formatos: MPEG4, AVI, WMV
  • Audio en formatos: MP3, WMA
  • Imagenes en formato:  JPEG, BMP
  • Sintonizador de Radio FM
  • Hasta 50 en reproducción de audio y 4 en reproducción de video
  • Precio: $89.99

Archos 3 Vision


Caracteristicas:

  • Almacenamiento: 8 GB.
  • Pantalla Tactil de 3.0 pulgadas.
  • Reproduce videos en los formatos: MPEG 1/2/4, WMV, FLV, AVI, RM, and RMVB
  • Audio en formatos: MP3, WMA, and WAV
  • Imagenes en formato:  JPG, BMP, and GIF
  • Sintonizador de Radio FM
  • Hasta 14 horas en reproducción de audio y 4 en reproducción de video
  • Precio: $99.99

Por el momento creo que tomaria la opcion 1 por tener slot para memorya SD, y a así expander la capacidad de almacenamiento, sin embargo la interfaz es mejor del Archos… bueno ya veremos.

8 comments so far

  1. utec on

    necesito ayuda con ubuntu compadre sino es tanto molestar
    se un poco de openSuse pero en ubuntu estoy en la calle.
    de antemano gracias.

    • armandodiaz on

      Hola compañero, acerca de que?
      Saludos

      • utec on

        coneccion a la inalambrica se supone que segun el kernel que tengo de ubuntu (tengo la version 8.10) me tendria que reconocer la coneccion pero nada. e investigado por elli pero me dan soluciones que no me han funcionado. estoy comenzando en ubuntu. gracias de antemano

      • armandodiaz on

        bueno eso dependera de tu tarjeta inalambrica que tienes..es un poco dificil que te ayude en el sentido que solo te puedo ayudar si la tarjeta que tenes es similar a la mia, pero para empezar, digita en la consola este comando:
        lspci
        busca algo relacionado a: Network controller
        y ahí te dice el fabricante de la wireless
        luego me comentas para ver cual es.
        saludos

  2. utec on

    hola de nuevo:
    atheros ar24x

    gracias x seguir el hilo viejo

  3. armandodiaz on

    hola, pues la que tengo yo es otro modelo… ya probaste con este tuto..
    http://b2dbuntu.wordpress.com/2008/11/11/atheros-wireless-en-ubuntu-810-intrepid-ibex/

  4. Christian Martínez on

    Hola Armando,

    Soy Christian, de Ubunteate, un blog sobre ubuntu que había hace un año y pico, el cual tuvo mucha popularidad y tuvo que cerrarse por motivos personales, ahora, hemos decidido volver con más ganas que nunca. Y mirando mi lector de feeds, en el que estás desde hace tiempo, nos preguntabamos si podrías añadir un enlace al blogroll de tu website. Al igual que nosotros añadiremos en cuestión de días porque estamos aun en previo-lanzamiento.

    Sin otro particular, te mandamos un saludo.

    Web | Ubunteate.es

    • armandodiaz on

      Hola Christian, Mi blog esta de momento detenido, pero te agregare a mis blogroll. Felicidades por retomar, adelante y les deseo lo mejor.

      Saludos.


Responder

