Wireless Compaq v3215la en Hardy

Ultimamente estoy trabajando mucho en mi PC de escritorio por lo cual no habia usado Hardy mucho en mi portatil, pues hoy me dispuse a hacer un par de cosas en mi portatil y vaya sorpresa de mal gusto mi wireless a pesar de tener el led trabajando no se conectaba a la red.. QUE esto ya se habia solucionado en Gutsy pero en Hardy vuelve.. que lata dije, pues me dispuse a documentarme un poco y no encontre nada.. entonces pense en utilizar la solucion de Feisty y vaya.. me funciono, mmm ni modo asi son las cosas, lo bueno es que hay solucion, si tienen el mismo problema solo deben descargar e instalar este paquete deb, reinician la red o la maquina y eso es todo.

Saludos

No comments yet

Responder

