Hardy + Gnome + AWN + Compiz-Fusion + Oxigen

Pocas veces me siento suficientemente satisfecho con la apariencia de mi escritorio, por lo que vivo cambiando la apariencia constantemente, pues esta vez me ha quedado muy bien (para mi claro esta), hasta que creo que lo ocupare por mucho tiempo, el resultado? el siguiente:

Por si les interesa les describo un poco:

Imagen: Ocean

Iconos: oxygen-refit (sudo apt-get install gnome-icon-theme-oxygen-refit)

Dock: Avant Window Navigator

Screenlets: (sudo apt-get install screenlets) + sidebar + circle sensors

GTK2x: gtk-oxigen-theme

Compiz-Fusion

8 comments so far

  1. nenelinux on

    hola sabes donde puedo conseguir applets para el awn ??

    entro en la pagina oficial pero no consigo como descargarlos

  2. armandodiaz on

    pues depende del metodo y la version que hayas instalado, si agregaste los repositorios en Hardy deberia ser: sudo apt-get install awn-manager-trunk awn-extras-applets-trunk
    podes seguir la guia de este link http://news.softpedia.com/news/Install-AWN-on-Hardy-Heron-82611.shtml por otro lado si estas en Gutsy podes seguir esta guia http://kernel666.wordpress.com/2007/10/29/instalar-awn-en-gutsy-gibbon/
    Saludos

  3. Omegatux on

    Hola Armando…. aca estoy nuevamente muy contento de que haya gente como vos en la blogosfera salvadoreña.
    pues fijate que te quiero hacer una consulta, pero para no hacer un off-topic mas grande del que ya hice me gustaria saber a que direccion te puedo mandar un correo..
    saludos y muchas felicidades….al rato llegas a las 100,000 visitas cuando salga Hardy

  4. armandodiaz on

    Hola Ometatux, gracias antes de todo y si me puedes escribir al corero armandoawake@gmail.com, y esperamos llegar a las 100,000.
    Saludos.

  5. Omegatux on

    Gracias por tu pronta respuesta Armando.
    Ah por cierto, desde hace dias te queria preguntar.. cual es tu opinion acerca de que hardy traiga WUBI por defecto??
    saludos!

  6. armandodiaz on

    De nada Omegatux, respecto a tu pregunta: a mi parecer y es que no soy tan cuadrado ni fundamentalista lo veo bien ya que asi muchos usuarios normales podran probar de una manera facil y cotidiana Ubuntu ya que para el usuario promedio es complicado y si lo que buscamos es crecer eso facilitara las cosas, no asi para la comunidad que es otro rollo
    Saludos.

  7. Omegatux on

    Que bueno, “open mind” como decia un profesor por ahi, es que mucho se ha hablado ultimamente del famoso WUBI, y la mayoria de reclamos y desagrados vienen de parte de usuarios de debian (que les caemos remal los ubunteros y por gusto). y yo creo que la filosofia GNU se trata de libertad. bien por Hardy, talvez asi logra despertar a mas usuarios de windous

  8. armandodiaz on

    Que bueno que pienses asi Omegatux, gracias por comentar y saludos amigo.


Responder

