Encuesta

Pues luego de unas sugerencias con el tema del nuevo look del blog he decidido hacer una pequeña encuesta a ver que les parece el look, espero voten para saber si debo mantenerlo o cambiar el aspecto. en la columna derecha esta el widget para votar.

Saludos

7 comments so far

  1. Alberto on

    Pues a mí me gusta bastante el look, el negro siempre está bien (al menos para mí)

    Saludos

  2. armandodiaz on

    Gracias por comentar Alberto, saludos

  3. Gallo on

    Hola:
    Para mi gusto esta bien, pero has resaltar mas las letras en un blanco mas blanco pues no se ven, por lo demas esta estupendo.
    Saludos

  4. armandodiaz on

    Gracias por tus comentarios gallo se tomaran en cuenta, saludos

  5. ubuntuadiccion on

    hola mi buen amigo Armando

    nos e si llegue tarde a la encuesta¡¡
    pero de todas maneras dejame decirte que esta muy bien enfocada la pagina y de muy buen gusto
    no con tanto adorno eso la hace ver mucho mejor

    no como la mia que parece albor de navidad.jajaja

    adios mi amigo

  6. armandodiaz on

    Gracias por tu comentarios amigo, y me gusta tu arbol de navidad, jeje son bromas, esta bien el estilo de tu blog, siempre me ha gustado el negro..
    Saludos

  7. rene aguiluz on

    me gustaba igual negro o como esta ahora xD
    pero no he visto q lo actualize con nuevas cosas desde noviembre 😀
    salu2


Responder

