Muchos Wallpapers para tu linux

navegando en internet me entere de este gran sitio por medi de esta pagina el sitio se llama Social Wallpapering que a mi parecer es uno de los mejores sitios donde encontraras muchos wallpapers para tu escritorio Ubuntu, hay una gran variedad, diferentes resoluciones y ademas puedes descargar torrents, muy muy bueno a mi parecer.

algo

7 comments so far

  1. eral on

    Wow, muy buenos wallpapers, gracias, yo soy de los que viven cambiando de fondos de pantalla todo el tiempo y siempre me viene bien una buena pagina de wallpapers.

  2. armandodiaz on

    de nada eral, no suelo poner entradas de este tipo, pero esta vale la pena.
    Saludos

  3. Alberto on

    Bueeeeeeeeeeeeeeeno el sitio, hay varios wallpapers interesantes. Yo también soy de los que cambia fondo a cada rato. Gracias y saludos

  4. […] Social Wallpapering (esta pagina la encontré gracias a el “Blog Ubuntu El Salvador”) […]

  5. escorpio66 on

    Que puedo decir… Solo Gracias!! Muy buen blog. Muy interesante

  6. armandodiaz on

    Gracias scorpio66, Saludos.

  7. Daviss on

    muy buena ya la habia visto antes xD


Responder

