Sras. y Srs. llego la version 3 de Songbird para Gutsy

Ya antes mencione acerca de Songbird, pues ahora ya tienes songbir, pero ahora para Gusty y ademas con su version 3.0, gracias a Getdeb, y aqui esta el paquete para instalarlo de una forma facil como ya estamos acostumbrados con estos paquetes deb, despues de instalado lo tendras en listo para accesar en Aplicaciones -> Sonido y Video -> Songbird.

he aqui unas capturas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Saludos y disfrutenlo

5 comments so far

  1. Alberto on

    Me llega el songbird, pero más me llega tu lista de música, Angra es todo un evento musical. Felicitaciones por el buen gusto 😀

  2. armandodiaz on

    gracias alberto esta agrupacion es lo mas.
    Saludos

  3. Javier on

    Muy buen programa.. Sólo una duda, es “Gusty” o “Gutsy”?

    Slds.

  4. armandodiaz on

    gracias por la correccion saludos

  5. ZoT on

    Es Gutsy yo me entere hoy escribiendo un post 🙂

    Nunca me había percatado del detalle.

    Saludos.


Responder

