Cliente de Torrent Azureus

Hace un tiempo hable sobre deluge para tu Ubuntu, ahora este post de Azureus que no es mas que otro cliente de torrents que para muchos es el preferido, particularmente me parece bueno aunque no el mejor, lo conozco desde que estaba en Windows y la verdad no esta nada mal lo que mas me gusta es la informacion de el enjambre del torrent y en fin tiene muchas herramientas graficas.

azureus1azureus2

Para instalarlo debes descargar este paquete deb, luego de instalado lo tendras disponible en Aplicaciones > Internet > Azureus.

Saludos

2 comments so far

  1. Toni on

    yo lo instalé y seguro que por la mala configuración que tenía, se me bloqueaba. Podríais poner que configuracién sería la idonea segun la conexión ADSL que tengas ? Creo que sería un buen artículo.
    Yo utilizo BitTornado, aunque me gustaria Azureus ya que se parece al utorrent que yo utilizaba en güindous,
    Gracias.

  2. Alberto on

    A mí me gusta Azureus y bastante, pero como no hay una sin otra, lo malo es que está desarrollado en Java y por consiguiente te consume más recursos. Pero como sea, es una maravilla.


Responder

