Como gane mis primeros dolares (meme)

Bueno ya que mi amigo Alberto me envio este meme, pues explicare mas o menos como emepeze a ganar un poco de dinero, pues fue en 1997, como me gusta tocar guitarra y se un poquito, era el refuerzo del guitarrista de una banda que tocaba un poco de todo, pues con ese dinero no hacia mucho ya que para ese tiempo me gusta hecharme las heladas, era poco aproximadamente 150 colones, pero de algo servian y solo por trabajar unas 4 horas no estaba tan mal, ademas era divertido y tomaba de choto.. jeje bueno creo eso es todo

Saludos

3 comments so far

  1. Alberto on

    Hey y cuántos años tenías?, digo, si se puede saber, claro. Por otro lado, yo siempre quise aprender a tocar guitarra, pero para la música soy una “vaca patas arriba”.

    Como sea, gracias por aceptar el jueguito, no seguimos leyendo.

    Saludos

  2. armandodiaz on

    no hay problema tenia 15 años entonces, gracias por comentar y saludos

  3. mishu dark on

    genial… quien dice q la musica no deja algo de dinero..ahahahaha!!!


Responder

