Las peores decisiones en la historia internauta

Via blumex me encontre con esto y me parecio muy entretenido, lo comparto con ustedes.

  1. AOL se fusiona con Time Warner, representando el momento exacto en que la burbuja del .com reventó fue cuando AOL (una compañía conocida por ser terrible en servicios y atención al cliente) compró a Time Warner, el conglomerado de medios más grande, cambiaron su nombre a AOL Time Warner y perdieron 140 mil millones de dólares; en 2003 regresaron a simplemente Time Warner para intentar neutralizar la negatividad que “AOL” representaba.
  2. Google no compra MySpace, pudieron comprarlo a 290 millones de dólares pero decidieron no hacerlo; meses después Rupert Murdoch lo compra en 580 millones de dólares; ahora MySpace es el responsable de grandes ganancias en el grupo mediático News Corporation; en 2006 Google ganó 10 mil millones de dólares gracias al tráfico de búsquedas de MySpace, ¿se imaginan lo arrepentidos que están de no comprar la red social? Ouch…
  3. Terra compra Lycos por nada más y nada menos que ¡¡12 mil 500 millones de dólares!! — básicamente dinero perdido, 4 años más tarde lo vendieron a 95 millones.
  4. Yahoo no compra Google (el peor error…), sí, tuvieron la oportunidad de comprar lo que ahora es la compañía de internet más importante. en 2001 Terry Semel se reunió con Larry Page y Sergey Brin para hablar de una posible adquisición, pero nadie sabía el valor real de lo que en esa época era un buscador nuevo con cierto renombre por sus forma de encontrar cosas en el web. Yahoo bien pudo hacer la compra e por apenas 5 mil millones de dólares; Ahora Google vale más de 100 mil millones de dólares y es lo que es.
Anuncios

1 comment so far

  1. Alberto on

    Ese de que Yahoo no compra Google… eso debe ser una úlcera del tamaño del sol… jajajaja, pobre Yahoo, que ahora por más que lo intente no le llega a Google… Así es la vida, espero que cuando yo pueda comprar una compañía no dude en hacerlo xD.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: