shipit Request para Ubuntu habilitado

bueno pues en muchas paginas esta la gran noticia de que esta habilitado el shipit request de ubuntu Gustty Gibbon, esta creo ya no es noticia y por tal motivo no la pongo como tal ya que todos lo saben (este es el link por si tu no lo sabias), pero estoy muy feliz y complacido de ya haber hecho mi pequeño pedido como lo muestro a continuacion.

shipt

Agradecido totalmente con Canonical por este servicio que es una gran labor para dar a conocer el software libre, pues pedi uno para mi y otro para ver a quien se lo regalo, hoy a esperar esas 3 semanas mas o menos para tenerlos en mis manos, empieza la cuenta regresiva para la posecion e instalacion.

Saludos

No comments yet

Responder

