Lo que ocurre cuando Novia 1.0 se actualiza a Esposa 1.0

Consulta
El año pasado actualicé Novia 1.0 a Esposa 1.0 y noté que el nuevo programa empezó procesando un niño inesperado que tomó mucho espacio y recursos valiosos. En el folleto del producto no estaba incluida ninguna mención a este fenómeno. Además, Esposa 1.0 se instala en todos los otros programas durante la iniciación del sistema dónde supervisa toda otra actividad. Las aplicaciones como Salida con los Muchachos 10.3 y Cerveza, Pizza y Fútbol 2.5 no corren más, chocan con el sistema siempre que es seleccionado. No puedo eliminar a Esposa 1.0 de mi sistema. Estoy pensando en regresar a Novia 1.0, pero la desinstalación no trabaja en este programa. ¿Puede ayudarme?

Respuesta:

Estimado Señor Carlos Pérez,

Este es un problema del que los hombres se quejan con frecuencia, a causa de un error de base. Muchas personas actualizan Novia 1.0 a Esposa 1.0, con la idea que Esposa 1.0 es meramente un programa de “UTILIDADES Y ENTRETENIMIENTO”. Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO y diseñado por su creador para ejecutar todo. ADVERTENCIA: No INTENTE desinstalar o eliminar el programa una vez instalado en el sistema. El tratar de desinstalar a Esposa 1.0 puede ser desastroso. Se puede destruir su disco duro y/o blando y eliminar los recursos valiosos del sistema. No debe regresar a Novia 1.0 porque Esposa 1.0 no se diseña para hacer esto. Algunos han intentado instalar Novia 2.0 o Esposa 2.0, pero terminaron con más problemas que con el sistema original. Vea en el manual las advertencias: “alimentos/mantenimiento de los hijos.” Algunos intentan ejecutar Novia 2.0 en segundo plano, mientras Esposa 1.0 está funcionando. Pero Esposa 1.0 puede descubrir a Novia 2.0 y ocurrirá un conflicto en el sistema, se puede llegar a una caída no recuperable del sistema. Algunos usuarios han intentado transmitir productos similares como JUERGA y 1CANA AL AIRE. A menudo sus sistemas se han infectado con un virus. Le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y simplemente conviva con la situación. Como yo también tengo instalada Esposa 1.0, podría sugerirle que leyera la sección entera referida a las Fallas de Protecciones Generales (FPGS). Usted debe asumir toda la responsabilidad por las fallas y problemas que pudieran ocurrir. El mejor curso de acción será apretar el botón “lo siento”, luego resetear en cuanto ocurra el cierre. El sistema correrá fácilmente con tal de que usted asuma la responsabilidad por todas las FPGS. Esposa 1.0 es un gran programa, pero requiere mucho mantenimiento.

visto en

Anuncios

3 comments so far

  1. Alberto on

    Hey, yo tengo corriendo Esposa 1.0 y la verdad me ha funcionado mil veces mejor que Novia 1.0, tanto que ni siquiera me han dado ganas de probar Novia 2.0.

    Jajajajaja
    Esto está buenísimo

    Saludos

  2. armandodiaz on

    jajaja muy bueno que te funciona bien a mis mas bien como Microsoft Vista….jeje, son bromas no podria ser tan mala, saludos Alberto

  3. eral on

    Jajaja, buenisima!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: