3 Extensiones para Firefox

Firefox tiene muchas ventajas conforme a Internet Explorer, y una de ellas es la de poder instalar extensiones y asi tener mejoras en muchos aspectos, hoy traigo tres, dos que es muy util y practicas y otra que es solo por look.

Tab scope es una extensión para Firefox que te permite ver una vista previa de la página web que tienes cargada en cada una de las pestañas situando el puntero del ratón sobre estas últimas. Puedes configurar dos tamaños de previsualización diferentes y en cada uno de ellos puedes elegir el zoom que deseas realizar sobre la página en cuestión. También es configurable el tiempo que debe transcurrir entre que sitúas el ratón encima de la pestaña y aparece el cuadro de la vista previa de la página. desde aqui la descargas.

ext2

Fission Permite usar la barra de direcciones para ver el progreso de la carga de las paginas con la que estas trabajando. desde aqui la descargas.

ext3

Download Statusbar, Se trata de una extensión que integra las descargas en la barra de estado del navegador, mostrándose como una barra animada que se va rellenando según avanza la descarga. Si ponemos el puntero encima nos mostrará la velocidad de descarga, la ruta, el fichero destino, y el tiempo estimado. desde aqui la descargas

ext4

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: