geubuntu prueba algo diferente

Despues de ver en el blog UbuntuTips y Ubuntu Life y luego de unas cuantas capturas, me anime a descargar geubuntu, que no es que mas que tu ubuntu 7.04 con el gestor de escritorio Enlightenment con un poco de ayuda de gnome tiene dos pintas Sunshine Edition y Moonlight Edition, es un escritorio ligerito, pero dejenme decirles que tiene muchos y muy buenos efectos, por el momento estoy probandolo y por ello no he tenido tiempo de postear, bueno aqui dejo unas imagenes para que sepan de lo que hablo

Enlightenment1Enlightenmen2Enlightenmen3

Bueno la pagina es esta, desde ahi descargas la imagen y la quemas para instalarlo. pues nada mas que decir yo por mi lado seguire probandolo a ver que tal, recomiendo instarlo en una maquina virtual, pueden utilizar el virtual box.

2 comments so far

  1. eral on

    Geubuntu descargandose!!
    Felicitaciones por tu Blog, me resultan muy interesantes todas tus publicaciones.

  2. armandodiaz on

    gracias eral, se hace lo que se puede


Responder

