Instalar MANDVD

ManDVD es una utilidad para generar DVDs de vídeo, es muy potente,ya que puedes crear menus profesionales para DVD, poner un fondo animado y en fin son muchas las opciones y ventajas. aqui dejo un par de fotos.

Mandvd1Mandvd2

Mandvd3Mandvd4

Para instalarlo basta con descargar el archivo deb de este link

luego hacer la instalacion, despues de esto ya lo tendras instalado en tu Ubuntu, para accederlo debes de abrilo en el menu Aplicaciones > Sonido y Video > MANDVD

8 comments so far

  1. Alberto on

    WOW!!!, se mira de respeto, en definitiva lo voy a instalar, Gracias

  2. armandodiaz on

    Pruebalo de verdad esta muy bien, por cierto me di una vuelta por tu blog y esta muy interesnte, mucha conciencia y un poco de realidad nacional , claro ademas de elocuencia, lo estare visitando en mis ratos libres, mucho que leer, saludos

  3. […] Libre GFDL) Otro tutorial excelente de como crear DVDs con menus usando ManDVD (Ubuntips) Como instalar ManDVD Comparativa ManDVD, DVDStyler, QDVDAuthor Tambien te puede […]

  4. kase on

    Hola ^^ estoy creando una tutorial de hacer dvd en linux. si no t molesta t dejo el link =P

    http://dark-kase.blogspot.com/2008/01/crear-dvd-con-linux-comvertir-formato.html

    es la primera parte va de como combertir los archivos. la siguiente sera de crear la estructura del dvd estava pensando si unsar mandvd o qdvdauthor. pero creo ke el mandvd es la alternativa mas sencilla =P

    yo lo recomiendo

  5. armandodiaz on

    Me parece excelente tu iniciativa, ya lo vi y me parece muy bien tu tutrial
    saludos

  6. Sr_Cabezas on

    y cuales son los comandos para instalarlos, perdon pero soy nuevo.
    el archivo esta en mi escritorio comprimido, como lo puedo instalar

  7. Sr_Cabezas on

    de antemano muchas gracias

  8. armandodiaz on

    Hola Sr_Cabezas, ya actualize el link, ya que hace rato escribi este post, para instalarlo (claro si estas en ubuntu ya q el archivo es deb) solo debes dar doble click y el asistente de paquetes deb lo hara por ti.
    Saludos


Responder

