Llege a las 10,000 visitas

Estoy muy contento ya que el dia de ayer llegue a las 10,000 visitas, la verdad pense que esto estaria un poco mas lento sin embargo tengo menos de 2 meses (49 dias) de estar con este proyectito de ayuda y llegue a esta cifra, me doy cuenta que vale la pena el esfuerzo que tiene mantener un blog en custion de tiempo (las peleas con mi esposa jeje) y en fin horas de desvelo. Al final vale la pena porque creo que estoy ayudando aunque sea con un pequeño grano de arena.

Solo me queda agradecer a todos por visitar este blog e invitarlos a que sigan pasando por aqui y que comenten un poco mas. dejo unas pequeñas estadisticas.

Visitas Totales 10,000

Mejor Dia: 464

Posts: 102

Comentarios: 50

Los Mas:

postmas

Estadisticas diarias:

visitas

Estadisticas por semana

semas

Nuevamente agradeciendoles por las visitas. ARRIBA UBUNTU, LINUX Y EL SOFTWARE LIBRE.

No comments yet

Responder

