KDE 4 beta 2

Vaya que esta muy bueno la integracion que se esta haciendo con las aplicaciones en el escritorio de KDE para su version 4 que mas o menos esta planeada la fecha de lanzamiento oficial para Diciembre de este año (ya se retraso un poco), pero al final creo que la espera valdra la pena, yo estoy contento con mi Gnome pero quien sabe despues de ver estas imagenes dan ganas de probarlo verdad? lastimosamente no esta disponible esta version beta 2 para instalarla, pero gracias a este articulo en meneame veo que se puede descargar un Live CD en la distribucion de Suse, aqui el link.

Sin mas dejo unas imagenes para que lo vean por si mismos.

kde4b21kde4b22kde4b26

kde4b23kde4b25kde4b24

3 comments so far

  1. KDE 4 (Beta 2) « La Consola on

    […] 4 (Beta 2) El otro día navegando por este blog me entero que ya salió la beta 2 de KDE 4, viendo los screenshot’s me dispuse a bajar el […]

  2. La Consola » KDE 4 (Beta 2) on

    […] otro día navegando por este blog me entero que ya salió la beta 2 de KDE 4, viendo los screenshot’s me dispuse a bajar el […]

  3. […] KDE 4 beta 4, esta es la pagina del proyecto y debo decirles que esta muy avanzada de como estaba la beta 2 que publique hace un tiempo, pues nada que ver con este live cd que descarge, esta muy funcional y […]


Responder

