Ripea tus DVD’s con K9copy

Esta es una aplicacion nativa de KDE, Gnome tambien tiene la suya la cual se llama DVD::Rip que es muy practica, sin embargo es un poco complicada, en cambio esta es mas facil de utilizar e intuitiva, por lo menos asi me parecio a mi, aqui una pequeña descripcion wikipedia.

Se le suele comparar con su equivalente en Windows DVD Shrink, ya que ambos son capaces de ‘reducir’ un DVD-9 a DVD-5. De esta forma, un DVD original de doble capa se puede almacenar en un DVD grabable de una capa.

Para reducir más el espacio ocupado por la imagen del DVD, k9copy permite eliminar los menús originales y seleccionar las pistas de audio y subtítulos a copiar.

El programa permite al usuario almacenar la imagen reducida como una imagen ISO, para más tarde grabarla en un DVD usando cualquier programa grabador de CD/DVD, como por ejemplo K3b.

K9copy también es útil para evitar algunos tipos de protecciones anticopia de los DVDs.

Aqui unas imagenes.

k91k92

Para instalarlo de la forma mas facil ve al menu aplicaciones > Añadir y quitar. ahora selecciona en mostrar, Todas las alplicaciones disponibles y digita en buscar K9, lo instalas y ya lo tienes instalado, para acceder a el lo encuentras en menu Aplicaciones > Sonido y video > K9copy, y disfrutalo.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: