Copiar y pegar en consola con ctrl+c y ctrl+v

si extrañabas el Ctrl+V ó Ctrl+C, que ocupabas en windows, pues es solo configuracion para que lo puedas utilizar en consola, la verdad no es ni un secreto ni tip, es solo ser un poco curioso.

Primero abres una consola, si no te aparece la barra de menu en la parte superior tienes que abilitarla, lo haces dando click derecho en el area que digitas, y seleccionando la opcion, Mostrar barra de menu, OK ahora que la tienes debes ir al menu Editar > Combinaciones de Teclas. Ahora localiza la accion editar, sustituye las combinaciones de teclas para copiar y pegar, y bueno eso es todo aqui unas imagenes.

combinacionteclas1combinacionteclas2

Anuncios

4 comments so far

  1. Zootropo on

    Hay una razón para que no se pueda copiar con Control + C en la consola y es que esa combinación sirve para matar un proceso. Lo correcto sería acostumbrarse a utilizar las combinaciones Control + Mayúsculas + C y + V, que son las configuradas por defecto en lugar de cambiarlas.

  2. armandodiaz on

    Gracias por la aclaracion Zootropo, sin embargo en mi caso muy pocas veces he tenido que matar un proceso, y cuando lo hago nunca lo habia hecho con esa combinacion de teclas, creo que depende de que utilizes mas, sin embargo lo mejor como dices seria acostumbrarse.

  3. Jennifer Maiya Miyanokouji Watarase on

    Gracias

  4. BNNN on

    HJKK


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: