Instalar Songbird

Todos los dias aprende algo nuevo, tambien se descubren cosas nuevas, la verdad no se como es que no me habia enterado anteriormente de este fantastico reproductor de medios para Ubuntu, es SongBird, aqui una captura por si te interesa

Songbird

Gracias a GetDeb puedes descargar el archivo deb para instalarlo mas facilmente solo debes descargar este archivo, ejecutarlo e instalarlo. adicionalmente puedes instalar extensiones como temas, wiki, medios, blogs, last.fm, lenguajes y otros.

songbird2

5 comments so far

  1. Javier on

    Yo hace un tiempo que le vengo siguiendo la pista pero en la mayoría de los sitios donde he buscado información dicen que aún le falta mucho que mejorar.

    Por alguna razón, todo prefieren Listen como alternativa a amaroK (a pesar de que el segundo sería mejor).

    Así que todavía no me animo a instalarme el SongBird…

  2. armandodiaz on

    Gracias por tu comentario Javier, lo probare un tiempo aunque en lo que tengo de utilizarlo me ha gustado bastante, no pierdes mucho con probarlo creo yo.

  3. Boris on

    Armando quiero comunicarme contigo pero no encuentro tu mail.

  4. armandodiaz on
  5. […] para descargar la version 0.5 de Songbird un reproductor de audio del que ya les hable hace algun tiempo, tiene buena pinta y ademas puedes instalar una buena cantidad de plugins, algunos como imagenes de […]


Responder

