Ver particiones de Linux desde Windows XP

Si todavia no te sales por completo del lado oscuro y aun no te atrevez a saltar de fuera de la ventana, pues esta herramienta te puede servir, algunas veces necesitamos desde windows acceder a las particiones de Linux, por si dejamos algun documento en el escritorio de ubuntu y desde windows quieres acceder ala particiones de linux

partlinux

Puedes descargar el exe desde aqui
Lo instalas y cuando te muestre la pantalla anterior asignas una letra a la unidad y ya esta eso es todo

5 comments so far

  1. franco on

    hola, yo tengo un solo problema con eso… instalo el programa.. y le pongo letra a la particion en que esta instaladio linux…

    pero cuando voy a abrir el disco me dice ke no tiene formato..:s..

    a demas en la pantalla donde se pone letra. hay dos de linux.. una ke es linux y la otra algo kmo linux swap…

    si alguien me puede ayudar kn eso.. ke me agregue..:D

    recori@live.com

  2. Bryan on

    yo tengo el mismo problema y en la pagina de este programa hay una aplicacion para solucionarlo pero no me funciona

  3. avern0s on

    Idem que a Byan y Franco…..

  4. JUASWAY on

    LA PARTICION SWAP CORRESPONDE A LA MEMORIA DE LINUX, LA OTRA es la de datos.

  5. Nico on

    no queda duda, otro programa inutil…


Responder

