Siguen malas nuevas para Windows Vista

Bueno, parece que en contraste con la buena aceptacion y crecimiento que tiene Linux y mas especifico nuestra querida destribucion Ubuntu, microsoft esta teniendo muchos problemas con su Windows Vista pero como bien dicen el peor enemigo de Windows Vista es Windows XP, aqui les dejo la nota

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Parece ser que el Windows Vista ha sufrido otro duro revés en su corta existencia: quien le dio la espalda en esta ocasión, fue el comité organizador de los Juegos Olímpicos del 2008 a realizarse en la ciudad China de Beijin, ya que se inclinó por el Windows XP para la gran mayoría de los ordenadores que se utilizarán en el evento. El Vista sólo será instalado en los ordenadores de las salas de estar para los atletas.

Los argumentos son claros: “Para los juegos olímpicos nosotros tenemos la necesidad de un sistema lo más estable posible, con el cual podamos tener la mayor confianza posible”, explicó Leon Xie, director de Tecnología Olímpica y Patrocinio de Lenovo. Esta empresa es la que ha suministrado todos los ordenadores a la organización, que no son pocos: 17.000 ordenadores, 800 portátiles, 700 servidores y 2000 impresoras.

La verdad es que, por mucho que le pese a Microsoft, un evento de tal magnitud no puede ser un lugar donde probar nuevas tecnologías (con el riesgo que eso implicaría) y quienes toman decisiones siguen inclinándose por la estabilidad del XP. Y como dice el dicho: más vale malo conocido…

visto en http://www.urgente24.info/index.php?id=84&tx_ttnews%5Btt_news%5D=83711&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: