Beep Media Player

Este es un reproductor muy practico de archivos MP3 y otros mas, basado en xmms soporte skins de este mismo y tambien skins de Winamp 2x.

Para instalarlo se digita en consola

sudo aptitude install beep-media-player

Te lo instala en Aplicaciones > Sonido y Video > Beep Media Player

Aqui unacapturabmp

11 comments so far

  1. pogo on

    como hago para cambiar la apariencia(skin) y de donde puedo descargar..
    Gracias

  2. armandodiaz on

    hola pogo, algunos skins desde aqui http://www.xmms.org/skins.php, puedes tambien descargar de gnome look http://www.gnome-look.org/index.php?xcontentmode=130&PHPSESSID=4704d13693fddba2504700a2736e33e9, como tambien soporta los de winamp por lo que tambien puedes ocupar estas http://www.tustrucos.com/skins/index2.htm.
    Ahora para instalarlos debes descargar el contenido en \Home\usuario\.bmp\skins\
    y en preferencias lo elijes.

  3. pogo on

    gracias por los links ….ahora otra pregunta puedo instalarlo no en linea, una amiga no tiene internet…

  4. armandodiaz on

    Hola pogo, desde esta direccion puedes descargarte pero el bmpx en deb para llevarlo en un pendrive o algo, http://www.getdeb.net/download.php?release=1780&fpos=0, sin embargo bmp a secas te lo debo.

  5. pogo on

    Gracias Armando me lo llevo, cualquier duda te molesto…..

  6. endbyte on

    oye esto no existe en ninguna distribucion linux menos en ubuntu: /Home/.bmp/skins, realmente sabes o solo estas copiando desde otros post de la red?

  7. armandodiaz on

    endbyte, en primera 1 tan sola vez he copiado contenido de un blog, lo demas lo he escrito de las cosas que hago en mi pc, en segunda si te fijaste \Home\\.bmp\skins\. es obvio que fue un error de redaccion ya quen esta abierta dos back slash (\\) asi que compruebas que yo lo he escrito, hubiera sido mejor si me dijeras que me equivoque en la escritura y no poner en duda mi trabajo, en tercera esto no se trata de saber o no saber, ya que no me considero un usuario de linux o en este caso ubuntu avanzado, simplemente posteo las cosas que me gustan y como lo hago. como sea gracias por la correccion ya lo arregle.

  8. dohko on

    Hola, quise instalar el beep en ubuntu 7.10 asi como lo describes, pero me manda un error; te lo dejo:

    dohko@dohko-laptop:~$ sudo aptitude install beep-media-player
    [sudo] password for dohko:
    Leyendo lista de paquetes… Hecho
    Creando árbol de dependencias
    Leyendo la información de estado… Hecho
    Inicializando el estado de los paquetes… Hecho
    Escribiendo información de estado extendido… Hecho
    Construir la base de datos de etiquetas… Hecho
    Los siguientes paquetes están ROTOS:
    beep-media-player
    0 paquetes actualizados, 1 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
    Necesito descargar 895kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 3715kB.
    No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
    beep-media-player: Depende: libid3-3.8.3c2a que es un paquete virtual.
    Resolving dependencies…
    ¡Incapaz de resolver las dependencias! Desistiendo…
    Cancela.
    dohko@dohko-laptop:~$

    Espero me puedas ayudar, gracias…

  9. armandodiaz on

    Hola Dohko, me parece te hace falta una libreria, ejecuta en terminal:
    sudo aptitude install libid3-3.8.3c2a, luego intenta instalarlo nuevamente.
    Saludos

  10. kavatar on

    Hola. realice la instalacion sin problemas, pero en efecto, no encuentro la carpeta .bmp en la carpeta de usuario, incluso al visualizar archivos ocultos.
    Encuentro otras carpetas de los programas instalados a excepcion de esta.

    Ahora en la imagen de muestra veo que te marca como BMP, a diferencia del mio que marca BMPx. y es muy diferente el skin que trae por default.

    Sera que la version mas nueva no es posible cambiar el skin?

    Por favor agradesco la ayuda que me puedan dar.

    Uso la distro Mint 6.

    • armandodiaz on

      Hola Kavatar, pues fijate que BMPx es la evolucion de bpm Mientras el BMP original fue un proyecto nacido de XMMS, el nuevo BMPx comparte sólo una mínima cantidad de código con la base original procedente de XMMS o BMP, y fue básicamente reescrito desde cero.
      Por lo tanto si es muy muy diferente, creo o me parece que no se pueden aplicar skin o por lo menos hasta donde me recuerdo, ya que tengo ratos de no utilizarlo.
      Saludos.


Responder

