Kolour Paint

Extrañas mspaint? aqui la solucion una parecida pero mejor aplicacion, para hacer unos cuantos dibujitos u otros, para ello solo debes digitar en consola:

sudo apt-get install kolourpaint

te lo instala en Aplicaciones > Graficos > kolourpaint

Aqui una imagen

kolourpaint

14 comments so far

  1. zcgt21 on

    Gracias por la recomendación estaba buscando algo parecido al paint de windows en ubuntu, habia utilizado el gpaint, pero no me gustaba ya que no trae la funcion de deshacer y el tuxpaint es mas para niños que otra cosa, tampoco me gusto.

  2. armandodiaz on

    No hay de que zcgt21 me alegra te haya gustado.
    Saludos.

  3. Reoba on

    Muchas Gracias Amigo, gracias a tu post di con lo que buscaba yo tambien 😉

  4. armandodiaz on

    me alegra te sirva Reoba y gracias por comentar.
    Saludos

  5. leo on

    Muchas gracias!

  6. armandodiaz on

    No hay de que leo.
    Saludos.

  7. Lukas on

    Existe algún equivalente identico para gnome? Porque a mi me está frizando el S.O. Uso Jaunty…

    Acer Apire 5315
    2 GB RAM
    80 HD
    UBUNTU 9.04

    No me gusta el gpaint…

  8. Aficionado on

    Otro tambien agradecido 😛
    El Gimp es demasiado engorroso para hacer cuatro grabatos 😛

    Saludos

    • armandodiaz on

      Me alegro te pareciera.
      Saludos.

  9. ddskyred on

    gracias es lo que buscaba

  10. AquinoBlog on

    LOL yo se que existia eso, pero yo llo instalaba desde el software-center y era muy lento xDDD!!

  11. fORRES on

    Increible perrito!
    Muy Buien Jugado!

  12. brayan on

    oye ayudame porfa ya intente descargarlo y no puedo man porfavor ayuda


Responder

