Ubuntu y Dell

esta buena noticia la lei en http://www.infochannel.com.mx/ventana.asp?id_nota=6782 que bien la aceptacion que esta teniendo ubuntu con los clientes de Dell, bueno les dejo la noticia:

Mark Shuttleworth, máximo responsable de Ubuntu, declaró que “lo que hemos visto a la fecha es un anticipo de las ofertas que existirán en un par de semanas o meses”, pues hay más productos en desarrollo.

Estos por parte de Ubuntu, pues una representante de Dell, afirmó no tener información adicional ya que la empresa prefiere no hacer comentarios sobre productos aún no disponibles; aunque reveló que la firma estaba satisfecha con la respuesta de sus clientes ante la oferta de los PCs con Linux preinstalado.

Por otra parte, Shuttleworth dijo que no habían existido charlas ni con HP ni con los otros cinco fabricantes más importantes de PCs para presentar máquinas con Ubuntu, a pesar de los rumores.

Que lastima esto ultimo ya que los rumores decian que pronto las HP podrian venir con ubuntu preinstalado, bueno abra que esperar a ver que pasa.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: